miércoles, 23 de septiembre de 2009

"Comentario del paso por los blogs de mis compañeros"

La verdad es que al ver los blogs de mis comañeros pude dar con la coincidencia que a muchos lo que más les ha gustado es el trabajo de Origami, pues en algunas reflexiones se destaca mucho que durante la realización de los origamis, los compañeros trabajan entretenidos y con mucha disponibilidad que para trabajar en otras cosas.
Tambien pude observar la gran cantidad de links que se suman a los artículos publicados por mis compañeros, lo cual me pareció muy bueno y que además de los que alcancé a indagar me parecieron muy acertados, explicativos y entretenidos.
Creo que el material de apoyo utilizado por todos será de gran valor y ayuda para quien visite nuestros blogs, lo cual personalmente me hace sentir muy bien al pensar que una creación mía está siendo utilizada con el fin de ayudar a los demás entregando información prescisa y clara.
En general este paseo por los distintos blogs me incentivó a seguir hacer creciendo el mío para que sea cada vez mejor, de calidad y de mucha ayuda para quien lo visite.



0 comentarios:

Publicar un comentario