jueves, 19 de noviembre de 2009

Terminando el año!!!


Hoy ya entregamos el innolvidable "Libro de Origami" y es que no pueden ser menos que innolvidables, las horas sin dormir, las caras de mis compañer@s en clases y los miles de papeles y dobleces que tuvimos que hacer, es por ello que esto nunca lo olvidaremos.
Pero ánimo, porque ya terminamos con todo aquello y ahora sólo faltan cuatro días para un merecido RELAX!!!!.
Ahora bien, debo decir que muy personalmente me gustó realizar cosas nuevas y no tan teóricas, que sin duda me mantuvieron activa durante este semestre, dado que además me encanta hacer cosas manuales con mi sello propio y dar a conocer otras habilidades que muchas veces no son percibidas por lo rígidas que son otras asignaturas en que no es posible demostrar otras facetas.
Bueno espero ya descansar y poder disfrutar del origami origami origami.. jajaja perdón es que me rayé un poco, disfrutar de las merecidas VACACIONES!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario