domingo, 9 de mayo de 2010

!!!!Terminando el Calueche!!!! (2º Parte)


Ayer fue el día de la construcción del barco y realmente cumplió con lo que esperaba, sólo faltaba realizar la escenografía para montarlo y listo.

  • DÍA DE CONSTRUCCIÓN:
- Para realizar este trabajo, las técnicas la verdad no fueron muchas, sólo mucho pegado; en el barco, la estructura y los adornos. Aunque para el suelo de la escenografía, coloqué papel higiénico con colafría, para darle más textura y realizé algunos origamis para la decoración, inténtalo!
- La manipulación de los materiales fue excelente, creo que era mi día, dado que, todo me salió a la primera y me quedaba como yo esperaba, asi que ese es el consejo:
"Haz tus trabajos, cuando tengas las ganas de hacerlos, así con dedicación todo resulta más fácil"
- El segundo día de construcción (domingo), realizé la escenografía, la cual quedó hermosa y puedes darte cuenta que es muy fácil de hacer. Este día, además, monté todo mi trabajo y quedó muy lindo y divertido, todo gracias al movimiento que le dan los mecanismos que publiqué hace un tiempo atrás.



  • COMPROBACIÓN:
- Luego de que terminó la construcción de todos los elementos de mi proyecto, me dediqué a ver si realmente funcionaba, y puedes darte cuenta tu mismo en el video que está más abajo, que !sí!, el Caleuche realmente navega por el mar.
- Intenta realizar tus propios trabajos con estos mecanismos, te divertirás.


0 comentarios:

Publicar un comentario